- Mensaje privado a...

ElAniloUnico.com
     Men
    Volver a la nueva web
    Principal
    Contctanos
    Recomindanos
    Enviar Noticia
    Archivo Noticias
    Temas

Utilidades
    Foros
    Chat
    Buscar
    Encuestas
    Enlaces
    Imgenes
    Descargas
    Top

Literatura
    Biografa de JRR Tolkien
    Artculos
    Taller de Historias
    Biblioteca
    Debates Clsicos
    Fans
    Calendario Hobbit
    Lugares de la TM
    Encuesta Personajes

Concursos & Premios
    P. Brbol de Fotografa
    P. Bilbo de Poesa
    P. Tuk de Tiras Cmicas
    P. Bombadil para Frikis
    P. Niggle de Dibujo
    P. Gollum de Acertijos
    P. Sauron de Relatos

Juegos
    La Guerra de los Clanes
    Duelos de Conocimiento
    Trivial
    Pasatiempos
    Guerra de las Joyas
    Test del Buen Saqueador
    Ajedrez de ESDLA

Pelculas
    Las Pelculas
    Encuesta ERDR
    Encuesta L2T
    Cortos

Comunidad
    Registrarse
    Lista de Usuarios
    Fichas de Personajes
    FAQ del portal
    Mensajes Privados
    Tu Cuenta
    Volver a la nueva web


     Clanes
Partidas:

  • Helkanor, la Tierra Helada

  • Rmenor, la Tierra del Sol

  • rador, Tierras de la Aurora

  • Haldanri, Las Tierras Ocultas


  •      El Hobbit
    Toda la informacin sobre las pelculas de El Hobbit, pincha aqu!!


         Sguenos en...
    Hazte fan de EAU y sguenos en Facebook!

    Sguenos en Twitter!

    Sigue nuestro canal en YouTube!


         Foro

    Taller de Historias
    Camino Hacia la Luz....
    Radox Dragonei y su...
    Historias de un capitn d...
    Debates Clsicos
    Array...


         Mensajero
     Privado   
    Caritas [+]
    Frases Quenya [+]


         Comunidad
    Bienvenido, Anonimo

    Nick:
    Contrasea: 
    (Regstrate)

    Membresa:
    Ultimo: PadreOscuro
    Nuevos Hoy: 0
    Nuevos Ayer: 0
    Actualizados: 4413
    Total: 31923

    Gente en lnea:
    Visitantes: 1
    Miembros: 0
    Total: 1


    El Anillo nico


    Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /var/www/u0671327/v4.elanillounico.com/includes/counter.php on line 47



    Moderadores de esta Seccin
    Cudesas, elpitufo


    Hay historias que no llegaron a nosotros, lugares desconocidos, leyendas que quedaron olvidadas, vidas que desaparecieron y que merecen un lugar en la historia... es el momento de empezar a narrarlas.


    Partidas

    Ttulo de la Partida Fecha de Comienzo Estado
    Helkanor, la Tierra Helada 02-03-2012 Jugndose
    Rmenor, la Tierra del Sol 07-07-2007 Finalizada
    rador, Tierras de la Aurora 19-03-2006 Finalizada
    Haldanri, Las Tierras Ocultas 08-09-2004 Finalizada




    Bases del Juego

      La Guerra de los Clanes es un juego que se basa en el desarrollo de historias ambientadas en el mundo creado por J.R.R.Tolkien. Historias y leyendas de lugares en los que Tolkien nada o casi nada nos cont. El juego consiste en poco a poco ir creando relatos que nos cuenten que sucedi en esas tierras, que guerras se libraron, que personajes intervinieron en el devenir de ese lugar...


      Estructura del Juego:

      • Valar

        Son los encargados de dirigir la partida y de velar por el cumplimiento de las reglas del juego.

      • Los Clanes

        • Miembros del Clan

          Cada Clan se encuentra formado por un número limitado de usuarios (ese número dependerá de cada partida). Cada usuario debe inventar un personaje (nombre del personaje, raza, historia, descripción...) que esté de acuerdo y encaje con el tipo de Clan en el que está. Estos personajes son los que intervendrán en primera persona en las historias que se narren.
          Los usuarios deben completar la ficha de su personaje con la siguiente información: Nombre del personaje, raza a la que pertenece, armas o poderes que tiene, descripción e historia (antes de llegar al Clan) de su personaje.
          Lógicamente cada usuario solo podrá jugar única y exclusivamente con un único pesonaje.

        • Rey o Lder del Clan

          Como un miembro más del Clan que es deberá cumplir lo anteriormente dicho. Pero además el Rey del Clan será quien se encargue de la organización y funcionamiento de su Clan. Además en el Foro de los Clanes podrá borrar y editar los mensajes, por lo que se encargará de mantener limpio el foro de su Clan y del correcto funcionamiento del mismo.

        Cada Clan posee un Palatír en su casa con el que podrán ponerse en contacto con los Valar.

        Los usuarios que quieran entrar a formar parte de un Clan deberán rellenar un Formulario de Inscripción que encontrarn en el enlace "Las Casas" que aparece en el bloque de la izquierda, y entrarán así en la Lista de Espera para ser miembros del Clan. Una vez que el Clan los acepte la información será enviada a los Valar, que serán los que den el visto bueno. En ese momento le llegará al usuario un Mensaje Privado avisándole que ya es oficialmente nuevo miembro del Clan. A partir de entonces podrá entrar en la casa del Clan, así como en el foro privado, e intervenir en las historias del juego.


      Nota: Los Moderadores de la Seccin de los Clanes se encargarán de comprobar el funcionamiento general de la sección. Solo ellos pueden añadir o modificar los Valar que dirigen una determinada partida. Y solo ellos pueden acceder a los foros privados de los Clanes, lo que harán para supervisar que dichos foros son usados única y exclusivamente para el desarrollo del juego. Los Moderadores de la sección tienen absolutamente prohibido revelar cualquier información contenidas en esos foros (ni tan siquiera a los Valar de la partida).

      Esto es solo el planteamiento bsico del juego. Cada partida tiene sus propias reglas (que pueden ser iguales o no) dependiendo de la modalidad. Para acceder a las reglas de una partida haz click primero en el nombre de la partida que quieras, luego entra en el "ndice" y finalmente en el enlace "Reglas de la Partida".




    De la Creacin del Juego

      A principios del año 2003 andaba el foro de EAU en plena ebullición tras el estreno de "Las Dos Torress". Corrían en el foro ciertos aires por parte de los usuarios de unirse en grupos dependiendo de las preferencias de cada uno respecto a los personajes y razas existentes en la Tierra Media. Fue así que ElanorII abrió un post en el foro llamado "Clan Hobbiton" para que se le unieran todos aquellos amantes de los Medianso o que de alguna u otra forma se sentían hobbits. Nada hacía suponer en ese momento que esa sencilla acción de abrir un post iba a suponer no solo la creación de un nuevo juego, sino la de toda una nueva sección de la web que es como tener un portal dentro del portal de EAU.
      Poco tiempo después ya se habían creado más de diez clanes dierentes, y los usuarios se iban uniendo a los distintos Clanes. Fue entonces cuando NecroElfo preguntó en el foro que si esto de los Clanes tenía algún sentido, qué si se iba a hacer algún tipo de juego con ellos. Nada más leer este post Indil entró rápidamentre en el chat con la intención de llevar a cabo la idea, así que nos pusimos a pensar en qué tipo de juego hacer. Poco después en el foro ya se estaban proponiendo algunas sugerencias, pero nosotros queríamos hacer algo diferente. Entre las distintas ideas que manejábamos había una que entusiasmaba a Indil de forma especial: que el juego se basara en la creación de historias. Sin embargo pensabamos que esta idea no iba a gustar mucho, pues en nada se parecía a las propuestas que se estaban realizando en el foro. Por lo que decidimos usar una táctica diferente, intentar que fueran los propios usuarios quienes empezaran a desarrollar y escribir las historias de forma espontánea.
      Con esa intención empezamos a organizar el juego. Cada usuario debía inventar un nombre para su personaje, y en los foros habilitados para el juego deberían adoptar el rol del personaje que habían creado. También se pidio que cada Clan desarrollara una breve historia que explicará como se formó y cual fue su origen, y una genealógía del Clan. Así mismo se les pidió que describieran el lugar donde se enconatraba su Clan, pero que no fuera un lugar ya existente en le Tierra Media. Hasta entonces nada se había dicho de que la partida se iba a ambientar en un lugar del que nada o casi nada conocíamos: el este de la Tierra Media, lo que llamamos "La Tierra olvidada". Sorprendentemente, poco después, los usuarios ya estaban creando historias en el foro, adoptando el papel de su personaje. Algunos clanes se retaban y entraban en conflicto, mientras que otros hacían juramentos de ayuda mutua.
      Las reglas del juego han ido cambiando mucho, y son bastantes los usuarios que han ayudado en el desarrollo de las mismas (como Gorthaur, Naugrim, Elessurendil...). Y damos las gracias a todas auqellas personas que de una forma u otra han contribuido al desarrollo de este juego.
    Nazg   



         
      Entra

    Todos los logos y marcas contenidas en esta Pgina son propiedad de sus respectivos propietarios.
    Los comentarios expresan la opinin de sus propietarios.
    El Portal no tiene por qu opinar lo mismo.
    2000 - 2012 de El Seor de los Anillos - ElAnilloUnico.com
    -Optimizada para una Resolucin de 1024x768-
    ElAnilloUnico.com utiliza un sistema de Portal basado en PHP-Nuke, que es GNU Libre
    ElAnilloUnico.com es parte de Spikap - Tu Factora de Aficiones y Entretenimiento
    Sobre EAU | Enlzanos | Nota Legal | Publicidad

    Hazte fan de EAU y sguenos en Facebook! Sguenos en Twitter! Sigue nuestros canal en YouTube!

    Hospedado y Desarrollado por Spikap